Accidentes de vehículos automotores

Le ayudamos a recuperarse después de sufrir un accidente vehicular

Un accidente de automóvil, camión o motocicleta puede cambiar la vida de una persona en un instante. Los accidentes de vehículos automotores pueden ocasionar una crisis financiera que puede alargarse hasta incluso después de que la persona lesionada se haya recuperado físicamente. Es por eso que es importante contratar a un abogado experimentado en lesiones personales que luche para ayudarle a obtener la indemnización que merece por sus daños.

En Putnam Lieb Potvin, hemos dedicado más de 30 años a manejar eficazmente reclamaciones por choques de automóviles y muerte por negligencia para los clientes en Olympia y en toda la zona occidental de Washington. Comuníquese con nosotros llamando al 360-596-9539 o al 877-551-2871 para platicar sobre los detalles de su caso en una consulta inicial gratuita. Podemos luchar con decisión para conseguirle indemnización por sus pérdidas, incluidos los gastos médicos, la pérdida de ingresos, los daños físicos y psicológicos, y el costo de la reparación o el reemplazo del vehículo.

No cobramos anticipos por los servicios legales

Manejamos las reclamaciones de lesiones personales con base en honorarios condicionales. Esto significa que nuestros abogados experimentados le quitarán el peso de encima sin cobrarle anticipos por sus servicios. De hecho, solo tendrá que pagar los honorarios de los abogados si le ayudamos a obtener indemnización por su lesión.

Reclamaciones relacionadas con conductores no asegurados o con seguro insuficiente

Puede obtener indemnización por daños de lesiones personales incluso si se lesiona en un choque automovilístico con un conductor no asegurado o con seguro insuficiente. Su póliza de seguro podría incluir protección en caso de lesiones personales (PIP) o cobertura de conductores no asegurados (UIM), que lo respaldan en estas situaciones. Nosotros trataremos con la compañía de seguros para ayudarle a obtener una indemnización completa

Reclamaciones por mala fe del seguro

Si su proveedor de seguros está retrasando injustamente su reclamación o lo privó indebidamente de un dinero que se le debe, podemos representarlo en una reclamación por mala fe del seguro en contra de su proveedor. Comuníquese con nosotros para programar una consulta inicial gratuita en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Olympia.

Hablamos español.