Lesiones Personales

Devolvemos la justicia a las injusticias

Desde 1980, nos hemos encargado de atender las necesidades de las personas lesionadas. Con más de cien años de experiencia conjunta, nuestros abogados comprometidos pueden ayudarle si se lesionó en un accidente de lesiones personales, en un choque automovilístico o en el trabajo, o si sufrió daños psicológicos debido a la muerte por negligencia de un ser querido.

Le ayudamos a recuperarse de una lesión personal En el despacho jurídico Putnam Lieb Potvin, hemos pasado los últimos 30 años o más brindando soluciones legales fiables a las víctimas de lesiones personales en Olympia y en toda la zona occidental de Washington. Cada uno de nuestros abogados tiene más de una década de experiencia en el manejo de reclamaciones de lesiones personales, incluso de casos de accidentes de automóviles y camiones, y trabajamos juntos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Permítanos quitarle el peso legal de sus hombros para que pueda enfocar su energía en recuperarse de sus lesiones de la mejor manera. Nuestros abogados comprometidos y comprensivos pueden ayudarle a devolver la justicia a sus injusticias.

Representamos sus intereses con base en honorarios condicionales Putnam Lieb Potvin representa a los clientes con reclamaciones de lesiones personales con base en honorarios condicionales, lo cual significa que recibirá una representación legal eficaz sin ningún pago por adelantado. Le explicaremos nuestro sistema de cobro durante nuestra primera conversación sobre su caso y le daremos una idea de lo que puede esperar.

Algunas de las reclamaciones de lesiones personales que manejamos son:

  • Accidentes de vehículos automotores
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas (responsabilidad civil de establecimientos)
  • Errores farmacéuticos
  • Responsabilidad civil por productos

Si resultó herido en un accidente de camión; se lesionó a causa de un producto defectuoso; o se cayó por caminar sobre una superficie irregular, podemos luchar por una indemnización para sus gastos médicos, salarios perdidos, daños físicos y psicológicos y daños a la propiedad.

No intente solucionar su reclamación por su propia cuenta Muchas personas intentan lidiar con una lesión personal por cuenta propia antes de conocer la complejidad de tratar con las compañías aseguradoras y de reunir y proteger la evidencia. Es importante entender que los proveedores de seguros están más interesados en proteger sus propias finanzas que en brindarle el apoyo económico que necesita. Lo más seguro es que busquen cualquier excusa para denegar su reclamación. Muchos asuntos, como los accidentes de camiones, pueden implicar a varias partes y regulaciones federales. Entre más pronto consiga la ayuda de un abogado, más pronto podrá estar tranquilo y trabajar en recuperar su vida normal.

No hable con representantes de seguros sin el asesoramiento de un abogado experto y capacitado en lesiones personales. En Putnam Lieb Potvin, tenemos una amplia experiencia en este tipo de situaciones, y podemos ayudarle a proteger sus intereses durante cada etapa del proceso. Comuníquese con nosotros en línea, o llame al 360-596-9539 o al 877-551-2871, para programar una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Olympia

Hablamos español.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS HOY MISMO PARA REALIZAR UNA CONSULTA GRATUITA. BRINDAMOS UNA REPRESENTACIÓN LEGAL FIRME Y DECIDIDA, Y LUCHAREMOS PARA CONSEGUIRLE LA INDEMNIZACIÓN QUE NECESITA PARA RECUPERARSE POR COMPLETO.