Seguro de indemnización laboral

Ayudamos a los trabajadores lesionados a obtener las prestaciones del seguro de indemnización laboral que merecen

En Putnam Lieb Potvin, ayudamos a los trabajadores lesionados en Olympia y en toda la zona occidental de Washington a obtener las prestaciones del seguro de indemnización laboral que merecen. Durante más de tres décadas, nuestro despacho ha representado con eficacia a los trabajadores lesionados que se dedican a la construcción, la educación o el transporte, o que están en la industria maderera, el área médica y un sinnúmero de otras vocaciones.

Comuníquese con nosotros llamando al 360-596-9539 o al 877-551-2871 para programar una consulta inicial gratuita y platicar sobre cómo nuestro equipo legal puede ayudarle a obtener todas las prestaciones del seguro de indemnización laboral. Después de que firme el formulario de autorización requerido por ley, revisaremos su caso sin costo alguno.

No cobramos anticipos en las reclamaciones relativas al seguro de indemnización laboral

En Putnam Lieb Potvin, podemos manejar su reclamación relativa al seguro de indemnización laboral en su totalidad sin cobrarle ningún pago anticipado. No se le cobrarán los honorarios de los abogados a menos que le ayudemos a obtener indemnización por su accidente laboral, su trastorno causado por movimientos repetitivos o su enfermedad provocada por la exposición a materiales peligrosos.

Defendemos los derechos de los trabajadores lesionados

A los abogados experimentados de Putnam Lieb Potvin les apasiona trabajar en nombre de los empleados al ayudarles a presentar sus reclamaciones del seguro de indemnización laboral y buscar la indemnización que merecen. Participamos activamente en el cabildeo ante la Legislatura de Washington y en la defensa ante los tribunales para proteger aún más los derechos de los trabajadores lesionados. Exploramos cada alternativa para ayudar a las personas que se lesionaron en accidentes de la construcción, accidentes industriales y otros incidentes laborales.

Le ayudamos a entender qué puede esperar

Entendemos que este es un momento estresante y lleno de incertidumbre. Nuestros abogados expertos le informarán acerca de qué esperar a lo largo de su caso. Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas en Olympia. Podemos hablar sobre cómo podemos ayudarle a conseguir las prestaciones del seguro de indemnización laboral para recuperarse de sus lesiones.

Hablamos español.