OLYMPIA ABOGADOS
Cuando usted se lesiona en un accidente de auto, sufre una caída, sufre un ataque o mordida de perro, pérdida de un ser querido en una situación de muerte por negligencia, o trastorno por estrés postraumático, es posible que se encuentre con montón de facturas médicas y sin poder trabajar. Incluso, podría encontrarse en la desafortunada posición de luchar contra las compañías de seguros mientras planea un funeral durante el duelo.
No está solo. Nuestro equipo de abogados de Lesiones Putnam Lieb Potvin Dailey están listos para brindarle el apoyo legal necesario.
Nuestros abogados dedicados y compasivos llevan más de 30 años proporcionando soluciones legales significativas a víctimas de lesiones personales en Olympia y en todo el oeste de Washington. Cada uno de nuestros abogados tiene más de una década de experiencia en la tramitación de reclamos por lesiones personales, y colaboramos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Déjenos quitarle la carga legal de encima para que pueda enfocarse en recuperarse adecuadamente de sus lesiones.
Comuníquese con nosotros en línea o puede llamar al (360) 244-4045 para programar una consulta gratis. Si es necesario, las consultas pueden realizarse en el hospital o a domicilio.
Nuestra Misión
En la firma, Putnam Lieb Potvin Dailey, nuestro compromiso es profundo. Utilizamos nuestros conocimientos, formación y creatividad para asegurar los beneficios y la compensación justa que nuestros clientes necesitan para recuperarse de lesiones o negligencias sufridas en el lugar de trabajo. Se trata de algo más que de asuntos legales; se trata de restaurar vidas. Entendemos el impacto emocional y financiero de estas situaciones, y por eso luchamos incansablemente para asegurar que nuestros clientes reciban el apoyo y la justicia que se merecen.
Elegir al abogado de lesiones personales más apropiado es una de las decisiones más importantes que puede tomar. Cada abogado de accidentes es diferente. Algunos tienen más experiencia, capacidad y determinación que otros.
Dustin J. Dailey es licenciado en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales. Trabajó como fiscal general adjunto del estado de Washington. Fue asesor del programa de terceros y supervisor directo de sus compañeros fiscales generales. Se incorporó a nuestro bufete en 2013.
Kathryn Potvin, nacida en Olympia, obtuvo su título de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Arizona después de completar un semestre de prácticas externas con el juez Philip J. Pro, presidente del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada. Kathryn ejerció la abogacía en Las Vegas, Nevada, en las áreas de lesiones personales y compensación laboral. Sus esfuerzos dieron como resultado dos decisiones de la Corte Suprema de Nevada que cambiaron la ley para los trabajadores lesionados en el estado de Nevada.
Laura Fedorko, nacida en Washington, asistió a la Universidad de Boston, donde se graduó magna cum laude con títulos en Estudios Internacionales y Civilizaciones y Sociedades Islámicas. Obtuvo su título de abogada en la Facultad de Derecho Gould de la Universidad del Sur de California.
Los abogados de Putnam Lieb Potvin Dailey, además de ser los más conocidos y respetados, también hablan español y pueden hacerlo sentir cómodo mientras escuchan su caso.
Lesiones Personales que Manejamos y Representamos sus Intereses
Accidentes de automóviles
- Resbalones y caídas
- Responsabilidad por productos defectuosos
- Mordeduras de perro
- Muerte por negligencia
- Primeros auxilios y trastorno por estrés postraumático
Ya sea que hayas resultado herido en un accidente de camión, lesionado por un producto defectuoso o hayas caído debido a una superficie irregular, nuestros abogados especializados en lesiones personales en Olympia, WA, pueden luchar con firmeza para obtener una compensación por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y daños a la propiedad.
Accidente de Auto, Camión, o Motocicleta le Ayudamos a Recuperarse Después de un Accidente
Un accidente de auto, de camión o de motocicleta puede cambiar la vida de una persona en un instante. Los accidentes de auto pueden causar problemas económicos que se mantienen incluso después de que la persona lesionada se haya recuperado físicamente. Por eso es importante contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales que luche para ayudarle a recuperar la compensación que merece. Ahí es donde entra en juego Putnam Lieb Potvin Dailey. Somos los mejores abogados especializados en accidentes de auto en Olympia, WA y sus alrededores.
Causas Comunes de los Accidentes de Tráfico en Olympia
Según el informe sobre las causas de los accidentes presentado, los errores evitables de los conductores son la causa más común de los accidentes de tráfico en Estados Unidos. Estos errores se clasifican en varias categorías, entre las que se incluyen los errores de reconocimiento, los errores de decisión, los errores de ejecución, los errores de no ejecución y otros errores desconocidos de los conductores.
Sin embargo, no todos los accidentes de auto son causados por errores del conductor. En algunos casos, los accidentes pueden atribuirse a fallas del vehículo. Una falla en los frenos, una falla en el motor, una falla en la dirección o una falla en los neumáticos, por ejemplo, pueden provocar accidentes catastróficos. Otros factores, como las malas condiciones de la carretera, las piezas defectuosas del vehículo o el mantenimiento inadecuado del vehículo, también pueden contribuir a los accidentes.
Reclamos Relacionados con Conductores sin Seguro o con Seguro Insuficiente
Si necesita abogados especializados en accidentes de auto en Olympia, WA o sus alrededores, nuestro equipo legal puede ayudarle.
Cuando un conductor se niega a asegurar su automóvil o no puede hacerlo, no solo se pone en peligro a sí mismo, sino a los demás. Si el conductor lesiona a otra persona, el seguro no será suficiente para cubrir los daños. Sin embargo, las personas lesionadas pueden estar cubiertas por sus propias pólizas de seguro; la cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente protege a las víctimas de accidentes en estos casos.
Aún puedes recuperar los daños por lesiones personales si resulta herido en un accidente de auto con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente. Su póliza de seguro puede incluir protección contra lesiones personales (PIP) o cobertura para conductores sin seguro (UIM) que lo protegen en estas situaciones.
Reclamos a Seguros de Mala Fe
Si su proveedor de seguros está retrasando su reclamación o le ha negado el dinero que le corresponde, podemos representarlo en un reclamo por mala fe contra su proveedor. Por lo tanto, es muy importante trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales como Putnam Lieb Potvin Dailey.
Nosotros nos encargaremos de tratar con su compañía de seguros para ayudarle a obtener una compensación completa.
Resbalones y Caídas
Los resbalones y caídas comúnmente ocurren cuando una víctima se resbala en un piso mojado, pavimento irregular, o en un pasillo desordenado de un establecimiento o lugar público. Las caídas con frecuencia resultan en fracturas, contusiones, lesiones cerebrales traumáticas, sangrado, y otras lesiones. Las lesiones graves tienen consecuencias a largo plazo, a veces permanentes, y las intervenciones médicas necesarias tienen un alto costo económico.
Si sufrió una lesión por un resbalón o una caída, y el accidente ocurrió en la propiedad de otra persona, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales para cubrir los gastos médicos y otras pérdidas.
Tipos de accidentes por resbalones y caídas
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Y cuando se producen por negligencia del propietario, éste debe responsabilizarse de los daños causados.
- Hogares Privados
- Propiedades comerciales
- Propiedades en alquiler
- Propiedades del gobierno
- Lugares de trabajo
Responsabilidad por Productos Defectuosos
Las personas compran y utilizan una gran variedad de productos cada día. Ya sean pequeños o grandes, todos tenemos derecho a sentirnos seguros con lo que compramos y utilizamos en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, en caso de que un producto sea defectuoso, puede causar graves daños físicos y emocionales al consumidor.
La responsabilidad por productos defectuosos se define en el estatuto RCW 4.24.611 del estado de Washington como un reclamo de compensación por lesiones personales, daños a la propiedad o muerte como resultado de un producto o sustancia peligrosa o tóxica. Igualmente, el producto también es peligroso o perjudicial para el público en general. Los consumidores tienen derecho a ser advertidos de cualquier peligro que pueda surgir como resultado del uso de un producto defectuoso.
Tipos de productos defectuosos que pueden provocar lesiones
Productos defectuosos pueden presentarse en varias formas y afectar a una gran parte de la población estadounidense cuando se producen. Estos productos y sustancias perjudican tanto al consumidor como al fabricante, ya sea en forma de lesiones sufridas por el cliente o de gastos asociados con la responsabilidad civil y la pérdida de producción que el fabricante debe asumir. Algunos de los tipos más comunes de productos defectuosos son:
- Diseño defectuoso de autos
- Piezas defectuosas de vehículos
- Alimentos o bebidas contaminados
- Sustancias y productos químicos tóxicos
- Medicamentos con receta y de venta libre
- Electrodomésticos
Mordeduras de Perro
Los incidentes por mordeduras de perro pueden afectar profundamente su vida, causando más que lesiones físicas y afectando también su bienestar emocional y su estabilidad financiera. La ley del estado de Washington ofrece protección legal a quienes han sufrido este tipo de ataques, pero comprender los aspectos legales puede resultar complicado. Nuestro bufete tiene una amplia experiencia en la tramitación de casos de mordeduras de perro, desde la negociación con las compañías de seguros hasta la litigación de reclamaciones ante los tribunales.
Leyes específicas de Washington sobre mordeduras de perro
Cada estado tiene sus propias leyes sobre mordeduras de perro, y es importante conocer las diferencias. El estado de Washington sigue una norma de responsabilidad estricta para las mordeduras de perro, que es más favorable para la persona perjudicada que en muchos otros estados. Según el RCW 16.08.040, los propietarios de perros son responsables de los daños causados por la mordedura de su perro, independientemente del comportamiento previo del perro o del conocimiento del propietario sobre su agresividad. Los aspectos clave de la ley de mordeduras de perro de Washington incluyen:
- La ley se aplica a cualquier lugar, ya sea público o privado.
- Debe haber estado en un lugar público o legalmente en un lugar privado.
- La ley cubre cualquier lesión causada por una mordedura de perro, no solo las mordeduras graves.
- En el estado de Washington no existe la norma de «una mordedura gratis».
Esta norma de responsabilidad estricta simplifica la compensación, pero los casos pueden seguir siendo complicados. Es importante tener en cuenta que la ley de mordeduras de perro de Washington solo se aplica a las lesiones causadas por mordeduras de perro. Si un perro causa lesiones de otra manera, como tumbar a alguien, el caso se enmarcaría en las leyes generales de negligencia. En estas situaciones, deben demostrar que el propietario del perro fue negligente en el control de su animal.
No Intente Resolver su Reclamo Solo
Muchas personas intentan lidiar con una lesión personal por su propia cuenta antes de analizar lo difícil que es tratar con las compañías de seguros para recopilar y proteger las pruebas. Es importante comprender que las compañías de seguros están más interesadas en proteger sus ganancias que en ofrecerle el apoyo financiero que necesita. Probablemente, buscarán cualquier excusa para rechazar su reclamo.
Muchos problemas, como los accidentes de camiones, pueden involucrar a varias personas y regulaciones federales. Cuanto antes usted tenga un abogado a su lado, podrá estar tranquilo rápidamente y trabajar para volver a la normalidad.
No hable con los representantes de las aseguradoras sin la orientación de un abogado con experiencia en lesiones personales. En el bufete Putnam Lieb Potvin Dailey, tenemos mucha experiencia en estas situaciones y podemos ayudarle a proteger sus intereses en cada paso del camino.
Los abogados Putnam Lieb Potvin Dailey representan a clientes con reclamos por lesiones personales con honorarios contingentes, lo que significa que recibirá una representación de ley profesional sin tener que pagar ningún anticipo. Le explicaremos nuestra estructura de facturación durante nuestra primera reunión sobre su caso y le informaremos sobre lo que puede esperar. Somos comprensivos con los clientes y entendemos qué han pasado por experiencias traumáticas. Negociamos agresivamente y nos tomamos cada caso de manera personal. No tenemos miedo de enfrentarnos a las compañías de seguros para negociar un acuerdo favorable o defender un caso frente a un jurado si es necesario. No pararemos hasta que hayamos logrado el mejor acuerdo para usted.
Comuníquese con nosotros para programar una consulta gratis en nuestra oficina en el centro de Olympia, WA. puede llamar al (360) 244-4045. Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad.